¿Se puede volver a suturar una circuncisión mal hecha? ¿Cicatrizará bien una incisión sobre una cicatriz anterior?

Me hice una circuncisión hace 6 días. Todo va bien. Tengo las molestias normales en estos casos. El caso es que hace 3 días fui a hacerme una cura a enfermería. Cuando yo vi por primera vez mi pene sin gasas me di cuenta que algo no iba bien. Note que el lado izquierdo tenia un poco más de piel que en el lado derecho. Ésto hacia que el glande estuviese como girado hacia la derecha. Fue entonces cuando mire por la parte del frenillo y vi que la sutura estaba torcida. Lo digo porque note como la línea del pene que va desde el escroto hasta el frenillo no estaba recta. Estaba muy desviada hacia la derecha. Traduciendo, que me suturaron la piel girada. Mi pregunta es si eso tiene solución volviendo a abrir la sutura y colocando la piel en su posición correcta. ¿Se quedará bien la cicatriz sobre la antigua sutura? Intentare poner algunas fotos.

2 Respuestas

Respuesta
1

https://photos.app.goo.gl/t3eSVJq5WnGvnXgt5 aqui os dejo unas fotos a ver qué opinais.

Respuesta
1

Pues depende del grado de "girado" que te hayan hecho, aunque me parece muy raro que se hayan equivocado en eso.

Podría servir una crema o caso contrario necesitas cirugía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas