Duda sobre la menstruación con postday

Tome la postday dos meses seguidos, el 19 de enero tuve relaciones y al día siguiente tomé la pastilla y me llegó un sangrado a los 7 días que duró casi tres días! Después el 3 de febrero volví a tener relaciones y ese mismo día me tomé las dos pastillas al mismo tiempo, y también me llegó un sangrado pero a los 6 días el 9 de febrero y el 10 de febrero tocaba mi menstruación, solo que se me adelantó un día, me duró 5 días con sangrado normal, ya que se me quitó el sangrado, empecé a tener dolor de ovarios y me asusté, me hice una prueba de embarazo en sangre a los 14 días de haber tenido relaciones y salió negativa pero sigo teniendo poco dolor de ovarios de repente! Estoy muy asustada, y tengo miedo estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que es más bien un desajuste hormonal por la pastilla. Abusaste de su toma y eso genera cambios como atrasos, adelantos e incluso falta en la menstruación. Si la prueba te la hiciste correctamente el resultado es confiable pero no vuelvas a tener relaciones sin protección.

¡Gracias! Pero entonces el comienzo de mi menstruación sería el último sangrado con la segunda pastilla? 

Entonces las posibilidades de un embarazo son bajas en mi caso? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas