¿Como "leer" ventana de errores en Archivos Batch?
Quisiera saber si existe alguna forma que un archivo de procesos por lotes (BATCH) pueda interpretar un error lanzado en una ventana por un programa en Windows.
Me explico mejor...
Tengo un archivo *.bat que ejecuta un programa en windows.
Ese programa que se ejecuta a través del .BAT puede lanzarse bien o tener una pantalla de error.
Si al ejecutarse el programa y conectarse a internet el archivo patch.xml se verifica como correcto el programa se ejecutará normalmente.
Pero, si al conectarse a internet se verifica que el archivo patch.xml es incorrecto, el programa muestra la siguiente ventana de error: "ERROR XML FAILED. NO SE ENCUENTRA EL SOFTWARE DE REVISIÓN." y al aceptar o cerrarla, se termina la ejecución del programa.
¿QUÉ DESEO?
Que si en la ejecución del programa sale esa ventana, el BAT realice una copia del archivo patch.xml que tengo previamente guardada en una ruta de respaldo de mi PC y la sustituya por la incorrecta y vuelva a iniciar la ejecución del programa.
Set "Respaldo_Patch=F:\RESPALDO_PATCH\patch.xml" Set "Original_Patch=C:\Program Files (x86)\VWW Client\" :ejecuta start program If sale la ventanita de error "ERROR XML FAILED...." ( copy /y "%Respaldo_Patch%" "%Original_Patch%" echo Archivo de Respaldo patch.xml copiado y actualizado... Goto :ejecuta ) ELSE ( Echo Todo OK el programa se iniciará normalmente... )
Lo que no se como programar es la parte del IF para que "leea" la ventanita de error: If sale la ventanita de error "ERROR XML FAILED..." (
O alguna forma alternativa que puedan ver Uds, para cuando aparezca esa ventana de error se sustituya el archivo que lo causa y continúe la ejecución normal del programa.