Causas probables por que no genera generador cc grupo wars leonard

El generador de cc está acoplado a un motor. Cumins, no genera. Tensión alguna es de un grupo ward leonard.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer la composición de ese Ward-Leonard para asesorar con más propiedad.

Por lo que decís seria el generador de c.c. movido por el Cummings.

Normalmente la excitación del generador se toma de red con una conmutador o llave inversora + un reostato que te permite variar tensión y conmutar polaridad de la excitación para cubrir las prestaciones del motor.( Variación de velocidad e inversión de marcha)... Yo comenzaría analizando todo el circuito de excitación, sistema de escobillas, fusibles intermedios ( que seguramente los habrá) y tensión que te llega a las bobinas de excitación.

Pero todo depende del esquema de bloques del sistema porque hay diversas variantes, sobre todo de donde se toma la corriente de excitacion del Generados c.c.