Tengo un generador cummins de 350 kva. La tarjeta AVR no se exita y le hice mantenimiento a la diodera. Ahora no genera electric
Soy estudiante y me gusta aprender sobre generadores y ahorita tengo la experiencia de la falla del generador de la planta eléctrica de mi casa enciende pero no genera electricidad .
1 respuesta
Respuesta de albert buscapolos Ing°
Entiendo que es el generador de la planta eléctrica que esta cerca de su casa, no creo que tenga un generardor de casi 500 caballos en casa :) - Albert Nuñez
Si. Colega...así debe ser, pero para meter mano en semejante equipo entiendo estará bien entrenado entrenado.. ... - albert buscapolos Ing°
No conteste porque me dejo la misma duda que a ustedes dos: ¿Para una casa?... es una potencia exagerada. Y para esa potencia, no es un equipo como para que un estudiante "juegue a aprender", porque puede hacer más daño del que ya tiene por falta de conocimientos. NO es un "Yamaha de 3 Kw" - Boris Berkov
Así es Boris!!.. . - albert buscapolos Ing°
Y dije : "Si le contesto eso, seguro me pone voto negativo"... y ya coleccione suficientes!, ja ja - Boris Berkov