Orina con espuma ocasional mujer
Soy una mujer de 29 años, delgada. Prácticamente no consumo embutidos, fritos, dulces y poco pan, preferentemente de salvado. Bebo ocasionalmente y como frutas y verduras. Camino al menos 20 cuadras al día o más. No tengo antecedentes personales o familiares de enfermedades y mis análisis siempre fueron normales. Hace un mes tuve episodios de diarrea, y hace una semana tuve dolor de garganta y algo de fiebre que remitió solo. Desde hace unos días estoy notando ocasionalmente espuma leve en mi orina, y muy poco ardor luego de la micción (ya con las bragas puestas). Estoy con la regla, y esta vez se presento más escasa y con más cansancio y dolor que lo habitual, de ovarios y de espalda (tengo escoliosis en las lumbares inferiores desde mi adolescencia). Tomo anticonceptivos yasminelle, este tiempo con algunos olvidos y sangrado intermenstrual. Estoy pasando por un momento de mucho estrés y esto me tiene muy preocupada. Mi psiquiatra dice que mis síntomas son claramente producidos por la ansiedad. Me pongo muy nerviosa a la hora de ir a orinar. ¿Puede qué sea algo de los riñones?