Orina con espuma ocasional mujer

Soy una mujer de 29 años, delgada. Prácticamente no consumo embutidos, fritos, dulces y poco pan, preferentemente de salvado. Bebo ocasionalmente y como frutas y verduras. Camino al menos 20 cuadras al día o más. No tengo antecedentes personales o familiares de enfermedades y mis análisis siempre fueron normales. Hace un mes tuve episodios de diarrea, y hace una semana tuve dolor de garganta y algo de fiebre que remitió solo. Desde hace unos días estoy notando ocasionalmente espuma leve en mi orina, y muy poco ardor luego de la micción (ya con las bragas puestas). Estoy con la regla, y esta vez se presento más escasa y con más cansancio y dolor que lo habitual, de ovarios y de espalda (tengo escoliosis en las lumbares inferiores desde mi adolescencia). Tomo anticonceptivos yasminelle, este tiempo con algunos olvidos y sangrado intermenstrual. Estoy pasando por un momento de mucho estrés y esto me tiene muy preocupada. Mi psiquiatra dice que mis síntomas son claramente producidos por la ansiedad. Me pongo muy nerviosa a la hora de ir a orinar. ¿Puede qué sea algo de los riñones?

1 Respuesta

Respuesta
1

Podría ser una leve infección a las vías urinarias, podrías hacerte un examen de orina para salir de la duda

Gracias Marble, también agrego que no le añado sal a las comidas (ni al agua de cocción) desde hace casi un año y medio (como con algo de sal solo cdo me cocina mi mamá, ella le agrega en la cocción). Le añado poca azúcar a las infusiones y solo a veces. Nunca fume tabaco, si marihuana (flores) ocasionalmente y poca cantidad, pero desde hace un año lo dejé por completo. No he probado otras drogas. Bebo un vaso de gaseosa cada dos meses aproximadamente. 

Todo ewo es muy bueno, te augura un buen mantenimiento del cuerpo y un proceso de envejecimiento lento. Si sientes un ligero ardor podría deberse a una infección posiblemente leve

Gracias de nuevo..perdón que me extienda tanto...Ayer estuve con mucha fatiga que atribui a mi periodo, que se me pasó bastante después de descansar(nunca me había sucedido de esa manera, pero cuando no tomaba las anticonceptivas e iba al colegio si me sentía muuy fatigada al levantarme temprano) Hoy me encuentro muchísimo mejor de la fatiga y tuve apetito normal, pero la regla sigue siendo algo escasa y oscura. Hay alguna posibilidad de tener también anemia? Mis uñas y cabello, tanto el vello corporal como de cabeza están como siempre y en crecimiento, y no noto decoloración en las mucosas oculares. Hace dos semanas me realicé mi limpieza dental anual en la cual el sangrado y posterior detención fueron como siempre...en esos días estuve con mucha sed (en mi ciudad hicieron temperaturas agobiantes), y también me volvió a surgir un quiste de grasa en un labio genital, que desapareció sin mas luego de la aplicación de una crema recetada por mi ginecólogo. 

Los quistes se pueden dar por un tipo de intolerancia a la lactosa, los síntomas de fatiga puede ser por los anticonceptivos o efectivamente puedes tener anemia, pero habría que hacer un examen de sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas