No termina de cicatrizar - fimosis

Hace como 14 dias me hicieron la circunsicion completa.

El tema es que la zona del frenillo va muy bien, estas los puntos muy secos y está cicatrizando muy bien, la union ya casi parece que ni se nota...

Pero en la parte “frontal” ( la que vemos desde arriba) tengo la union como fresca.. Como que no termina de cerrarse... Esta mucho mas gruesa... No se si de inflación todavia o de que.. Parece como que quiere sangrar pero no lo hace...

No se si te podría enviar alguna fotos por aqui o como para que lo vieses...

Mi cirujano no me digo que fuese a revision ni nada...

Muchas gracias por todo... Todas las preguntas que has contestado de la fimosis me han servido de mucho.. Estas haciendo una gran labor.

2 Respuestas

Respuesta
1

Bueno pues para 14 días la herida deberia ya estar muy cicatrizada. Lo raro es que gwneralmente el frenillo es lo que da trabajo de curar y en tu caso es lo contrario. ¿Si estas comiendo una dieta apropiada post operación?

Si no tienes síntoma de infección no deberías preocuparte, con todo te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Respuesta
1

El postoperatorio difiere de unas personas a otras, al margen de posibles complicaciones que pudieran presentarse. Es normal que aún haya algún punto sin "soldar" e incluso que sangre, ya sea por el roce, por erecciones, etc. Mientras se trate de sangrado leve e intermitente (no continuo), no veo problema alguno.

La inflamación es también normal, aunque va disminuyendo con el paso de los días. Puede durar hasta la semana 4ª/5ª, aunque obviamente cada día, menos. Cuando hay infección, también se produce inflamación, pero en este caso, va acompañada de muy mal olor y dureza excesiva en la zona.

Muchas gracias por tu respuesta chimichi . .

El tema es que ya llevo 3 semanas desde la operación, y la parte de arriba (la que vemos desde arriba) sigue inflamada, y como húmeda, esta siempre como con mucosa, no se explicarme bien... Está como fresco, como que parece que se van a soltar los puntos.

En cambio la parte del frenillo, esta seca y muy bien unida..

No se si tengo que seguir esperando a que baje la inflamación o debería acudir a mi medico de cabecera..

Quedo a la espera y muchas gracias por tu respuesta.

La inflamación puede durar hasta la semana 5ª/6ª, por lo tanto, es normal. Poco a poco va disminuyendo.

En cuanto a la mucosa/humedad que observas en la zona frontal, aún puede ser normal, mientras no cicatriza totalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas