Tengo dos bolitas en la vulva que parecen granos

Hace dos meses que me han salido dos bolitas que parecen granitos solo que no se revientan, no tienen color ni picazón, solo me duele cuando los toco demasiado fuerte. Me han salido durante y después de mi menstruación pero justamente este último mes tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi periodo y no sé si él sea el causante de esas bolitas... Ayuda!

Respuesta

El año pasado me salio un quiste en uno de mis labios que resultó ser de grasa. Mi ginecólogo me dio una crema, y se me fue.

Me molestaba al caminar y al presionarlo

¿Podría tener eso? Es que meses anteriores me salió igual y me dediqué a lavarme todas las noches con jabón antibacterial y se me quitaron en tres días. Solo que ahora no quiero usar ese jabón ya que me han comentado que no es bueno usarlo en las partes intimas. 

Tal vez sea eso, a mi también me volvió a salir hace unos días. Ve a tu médico para que te revise

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es un poco raro, si no duelen o pican, mi primera sospecha es que se trata de virus de papiloma si eres menor de 20 años puede ser espinillas, aunque estás deberían doler.

Si me duelen, cuando las presiono y son dos que están en la parte exterior de la vulva, ¿Cómo podrían ser espinillas? Te cuento que el mes pasado, me lavaba todas las noches con jabón antibacterial y en tres días desaparecieron, pero tengo miedo porque esos jabones me comentaron que es malo usarlo en la parte íntima. 

Efectivamente los jabones antibacteriales cambian en ph de la vagina y la hace propensa a infecciones, siempre jabón neutro o intimo mejor.

Entiendo que tienes novio, ¿pero hay alhmguna posibilidad que sea virus del papiloma? ¿Has estado en alguna relación de riesgo?

Exacto, por eso decidí mejor no usarlo y solo lavarme con agua.

Antes ya he buscado imágenes de cómo seria el virus del papiloma y no se parece en nada con lo que me ha salido antes ni ahora. Y no, no he estado en ninguna relación de riesgo, él es mi primera pareja. 

Tal vez sea un quiste vaginal, mira imágenes de eso y ve si es eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas