Me duelen lon senos desde hace casi 2 meses, ¿Por qué?

Hace ya bastante rato me duelen y pesan los senos, con cualquier cosa me duelen y pesan más, no se si relacionarlo con la menstruación, porque soy irregular y no me baja desde hace 2 meses y medio, no veo indicios de que me quiera bajar este mes, además de que no tengo relaciones sexual(soy virguen), por lo cual tampoco podría relacionarlo con el embarazo

1 Respuesta

Respuesta

La causa más común del dolor de senos es la ovulación y cambios hormonales. Sin embargo, cuando la duración es larga, como en tu caso, no dudaría en acudir al médico para que determine las causas, ya que puede requerir algún tipo de tratamiento. No lo dudes.