Contrate el servicios de un abogado y me cobro sus honorarios en dolares y la moneda de mi país es bolívares

Por apuro de resolver la situación le di una parte y le quede debiendo la otra parte, él hizo un documento con su puño y letra el cual firme y coloqué mis huellas el documento decía que debía cancelar la deuda en un plazo de un mes por pagos de honorarios el cual no he podido cancelar, ese documento no estaba notariado y mucho menos registrado simplemente ello por él en una hoja blanca, sin embargo temo por lo que pueda hacer él. Necesito suasesoria.

2 Respuestas

Respuesta

El que el documento no esté notariado es lo de menos. Me temo que este señor se va a cobrar lo que le debes, de un modo u otro.

Gracias por la información, pero necesito más asesoría

Si el monto lo justifica, ¿por qué no pones el asunto en manos de un abogado? Habría que estudiar a fondo tu caso, y ello no se puede hacer sin tener todos los datos y documentos a la vista.

Respuesta

Si usted ha firmado, de su puño y letra, un reconocimiento de deuda, ahora sólo podría negarse a pagar, negando que sea su firma, y eso se comprobará con una prueba pericial caligráfica.