Tube relaciones y tomé la pastilla anticonceptiva y Tube un sagrado
Tube relaciones y terminó dentro al tomar la pastilla me bajó un sangrado a los 3 días. Lo que qiiere decir que la pastilla si hizo efecto. (Duró 3 días) Y después volví a tener relaciones sin protección como alos dos días (seguía con el sangrado aún) pero en este caso el miembro rozó un poco la vagina pero no entró ni nada Sólo rozó y como tenía semen en seguida me limpie y me enjuagué. El hecho es que soy irregular y supuestamente me tocaba la regla el 15 y 20 de feb pero no me bajó y supuse debía ser por la reacción de la pastilla y ahora hoy 28 de feb sigo en espera de la regla porque tengo cólicos. Mi pregunta es si ¿Existe la posibilidad de que éste embarazada o sea un mismo retraso la pastilla postday?
1 Respuesta
Respuesta de Patii CZ
2
Tengo una consulta el 16 de enero volvi a empezar con mesigyna por q en la segunda dosis me inyecte mal, me correspondia ponerme el dia 14 de febrero, pero me puse el 17 al medio dia, -seria el dia 33 desde q me inyecte en enero-a la madrugada de el dia siguiente tuve relaciones primero con preservativo y despues no, y al dia siguiente pero en esos momentos fue poco la penetracion, por temor a q la inyeccion no tuviera efecto y q algo sucediera tome el dia 19 la pastilla de el dia despues, luego de eso nos cuidamos con preservativos, pero ayer se quedo el preservativo dentro el se cambio por otro y el hoy en un momento se rompio nose si el acabo, luego muy poco entro, estoy protegida ?? - celesg