Duda sobre la pastilla delndia siguiente

Tuve relaciones con mi novio el día 23(Sábado) ah las 2 de la madrugada, el no eyaculo dentro y fueron muy pocos minutos de penetración, aun así tome la postday porque primero fue un oral y se vino, después de eso tuvimos relaciones y leí sobre el liquido preseminal, así que para estar segura la tome después de 15 horas que tuvimos relaciones, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

No, puedes tranquilizar te, la pastilla te ayudará, suerte y cuidate y recuerda que dentro de 8 meses puedes volverte a tomar una píldora, ya que contienen muchas hormonas y te hace mucho daño cuidate.

Respuesta

No hay ninguna probabilidad ya que la pastilla si te la tomas antes de 72 horas funciona

Respuesta

Todo depende si ese día estabas ovulando o no, si no es así tranquila que todo esta de 10, la tomaste en tiempo ! Más si no termino dentro tuyo. Suerte, besos