Puede haber un embarazo de esta forma?
Espero puedan ayudarme y gracias de antemano por tomarte un poco de tu tiempo para leerme. Me avergüenza contar esto pero seré un poco detallada para que me entiendan. El 15 de diciembre estaba conversando con un chico de cosas triviales sinceramente. No estábamos haciendo nada sexual ni nada de ello. Vi que se sobó su parte íntima. Creo yo que se estaba acomodando. Después me despedí de él con un beso en el cachete como lo usual. Mi miedo es si al hacer eso su pantalón estuviese mojado y pasara al mio. Cuando llegue a mi casa me cambie de ropa. Y si lo de su pantalón pasara al mio y yo sin darme cuenta toque mi pantalón y luego me toqué a mi. No recuerdo si me masturbé ese día. ¿Pero si lo hubiera hecho habría riesgo? . Soy virgen sinceramente y bueno ese mes me vino normal mi regla(el 25). En el mes de enero igual. Pero en el mes de febrero me debía venir entre el 22 o el 25 y nada. Y estoy muy asustada. El mes de febrero solo me he másturbado yo misma pero no creo que hay riesgo de esa forma. He estado con gases y estreñimiento que me ha durado por varios días. Hasta ahora estoy así y apesar de que he tomado dulcolax no me ha hecho nada. Y veo mi pancita y esta hinchada y siento terror. Me he hecho muchos test de embarazo de farmacia y todos han salido negativos. Ayer me hize el último y salió negativo pero aún así no me baja. He estado con dolor fuerte al estomago (soy propensa a ello). Y admito que no soy de tomar mucha agua. He estado con dolor en la parte baja de mi vientre peor no me baja estoy muy ansiosa. ¿Creen qué pueda haber riesgo? Me siento sucia no me percaté ese día.