Desalojo de Herencia de una persona de la tercera edad que no tiene a donde ir

Qué hacer con una sra de la tercera edad que tiene 9 hermanos y vive en la casa de la mamá la cual murió hace 5 años pero ellos quieren vender la casa y sacarla, ella no tiene a donde ir y ninguno de ellos le ha ayudado ni con la manuntencion ni con salud ella que podría hacer si la quieren sacar pero no tiene a donde ir?

1 respuesta

Respuesta

Tal como describe la situación no parece que haya otra salida que la asistencia social de su ciudad, ya que sus hermanos no se compadecen de ella.