Tengo una duda de estar embarazada

En octubre tuve relaciones con condón después de ahí no he vuelto a tener lo pregunta es si puedo estar embarazada he menstruado todos los meses después de eso pero siento un aumento de peso exagerado cosa que conmigo no suele pasar .

Respuesta

Por lo que dices seria difícil porque si usaste protección y esa no te fallo, no se rompió ni nada y no has vuelto a tener relaciones sexuales, no deberías estar embarazada. Y lo de tu cambio de peso puede ser por muchas cosas, estrés, sedentarismo, hormonal o algún tipo de problemas alimenticios.