Luuux LuxLuxLux
En cuanto a lo que me dices y teniendo en cuenta tu pregunta y lo que me has contestado hay varios puntos importantes
Tu miedo a enfermar
Tiene una fuente o algo que la genera, esto se refiere a la situación conflictiva con respecto al herpes y lo que esa situación significó para ti y lo que te impactó y afectó el ambiente de la clínica gratuita y ver los enfermos que estaban allí.
Estás bien físicamente pero quedaste conectada con el miedo, los miedos se pueden superar y vencer.
Además que la gran mayoría de los casos se sustentan y se refuerzan por los pensamientos negativos que tenemos frente a la situación que los origina, entre otras cosas.
Te dejo el siguiente par de enlaces que te puede ayudar:
Miedo a Enfermarse
Como perder el miedo
La culpa y el malestar que sentiste frente a esa situación,
Tanto como los sentimientos que tienes con respecto a ti misma y el meterte en situaciones de riesgo, por rebeldía, por contradecir o por querer vivir, también se pueden superar y manejar.
Aparte de todo esto, él se inventó algo y tu lo creíste y te conectaste con ello y te lastimó.
Te dejo un enlace al respecto
Como superar la culpa
Con relación al enojo que mencionas.
Estás enojada con él, con la situación y contigo misma por el riesgo que has corrido.
En cuanto a las dos primeras situaciones, aunque sea contra él y contra la situación la que siente el enojo y la rabia eres tu.
Cuando sentimos un enojo contra los demás es como un veneno que recorre nuestra sangre.
En cuanto al enojo contigo misma, te cuento que estar enojados o en conflicto con nosotros mismos es una situación difícil que también nos lastima y nos genera malestar.
Lo ideal es que puedas manejar estas emociones para que además puedes liberarte de la situación que te genera el conflicto.
Estoy segura que un manejo adecuado y poder superar estas emociones, también te van a ayudar con el poder superar y soltar el miedo que tienes.
El enojo, la rabia y los sentimientos conflictivos en muchísimas ocasiones nos dejan atados, amarrados y aferrados a situaciones que no queremos, de hecho las refuerzan.
Lo importante con todo esto es que puedas sanar las heridas que esto te ha causado, recuperarte a ti misma y poder seguir adelante, enfocada en tu bienestar y en una muy buena calidad de vida.
En cuanto al enojo te dejo el siguiente enlace que te será de utilidad
El enojo
En muchas situaciones como estas una ayuda profesional es lo ideal.