Me he echo la circuncisión y no se si tengo infección

He notado que al quitarme la gasa en las noches y mañanas me ha salido un poco de sangre y algo amarillento en la zona del frenillo, ¿no se si esto sea normal? ¿También no se si sea normal que arriba de las puntadas se salga algo de carne como si no estuviera bien cocido necesito ayuda? :(

Respuesta

Recomiendo que dejes las gasas para que tu glande se acostumbre al roce y pierda la hipersensibilidad, el liquido amarillento normalmente es liquido linfático si no presentas ardor comezón dolor o mal olor no creo que estés con infección

¿Se te salto un punto? ¿Tu hinchazón cubre alguna herida?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Púes hace cuanto te hicicste la circuncisión? El líquido amarillo es normal los primeros días, al igual que mucha inflamación y eso, cuando hay infección hay dolor, comezón enrojecimiento y a veces un olor extraño

Fue hace 6 días aproximadamente que me hice la cirugía por cuestiones de salud. Me duele un poco en las puntadas, me imagino que es normal el dolor. Mi médico no me dio recomendaciones exactas y no se cuanto tiempo debo de estar con gasas?, ya que las uso después de mi limpieza en la zona para aplicar mi pomada y para mantener el pene hacia arriba. Tengo entendido que después de la semana ya no debo usarlas ? Y andar normal?

Desde el 3er o 4to día ya podrías andar sin gasas, como cuidado extra corta TODOS los lácteos y grasas saturadas de tu dieta para que cures más rápido, ¿qué edad tienes? No hagas ninguna actividad fuerte o brusca, pero de ahí pues has tu vida normal con cuidado y suavidad obviamente

Entonces dejo de usar ya las gasas y me sigo poniendo la pomada ? Aunque esta se embarre en el boxer? Tengo 21 años 

Mencionado nuevamente lo de mis sangrado leve e inflamación todo es normal ?

Sangrado leve e inflamación es normal, ¿qué pomada estas usando? Puedes ponerla y esperar que absorba un poco antes de ponerte la ropa interior, si no hay síntomas de infección no te preocupes de más. Lo ideal sería que te quites las gasas, pero pues si te sientes más cómodo con las gasas, déjatelas

La pomada se llama fitoestimulina! Solamente siento dolor en las puntadas, de ahí fuera no he notado enrojecimiento ni mal olor, la comezon la siento normalmente cuando aplico la pomada pero me dijeron que era por que estaba cicatrizando. si no uso gasas como le hago para mantener el pene hacia arriba y disminuir la inflamación?

Gracias por toda la atención que me ha dado hasta ahorita y también por brindarme su correo para más dudas que tenga

Si te sirve usar las gasas, pues usalas, eso va a hacer que te cures un poquito más lento ya que se oxigena menos la herida, pero si te esta sirviendo a estar más cómodo, síguelas usando

Respuesta

Te paso enlaces a otras de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirven de ayuda y aclaración. Saludos y a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas