Tengo 18 años y me da miedo estar embarazada

En diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja pero exactamente no me acuerdo la fecha ese mes no me vino la regla pero en enero me vino dos veces el ( 1 jde enero y el 28 de enero ) mi regla dura 5 días.

Cabe recalcar que no usamos preservativos pero nunca eyacula dentro de mi

En fin el 5 de febrero tuve relaciones sexuales de nuevo y no me bajo en febrero llevo creo que 7 días de retraso la verdad no se muy bien el tema de los días fértiles

¿Estaré embarazada?

He tenido un poco de nauseas

Esta hinchado mi estómago y cuando trato de meterlo me duele

Me duele un poco la parte baja

1 Respuesta

Respuesta

Las relaciones sexuales sin protección no importa si eyacula o no trae riesgo de embarazo nunca nunca te confíes de eso menos por Días fértiles, tienes que hacerte una prueba ya sea de sangre o orina para descartar el embarazo preferible si es de sangre porque si puedes estar embaraza

.

Muchas gracias hoy me hice la prueba y salió negativo 

tengo que hacerme otra vez ? 

Otra pregunta 

sí me pudieras explicar como es eso de los días fértiles quiero decir después de mi periodo cuando puedo tener relaciones y cuando no 

Hay app muy buenas para el calculo de tus Dias fertiles puedes descargar una ahora bien cada cuerpo es diferente con eso no te digo que te vaya a funcionar o no puesto que Los ginecologos no lo recomiendan ya que ese no es un metodo anticonceptivo y no te lo recomendio, hay muchos otros metodos, como pastillas, inyecciones que van desde mensual hasta el año y implantes que son mucho mas efectivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas