Calidad de la Arena silica

Que tipo de arena silica es mejor la fina o la gruesa, en base a que me puedo basar para elegir el tipo de arena

1 respuesta

Respuesta

Hay varios tipos de arena para la piscina lo primero que tienes que ver la cantidad de arena que necesita tu filtro

Por lo general los filtros asta un diámetro de 750 lleva de la más fina aquí en España se utiliza de 0.4 a 0.8 si el filtro es más grande se pone en la parte baja para tapar las crespinas o brazos de colector 1 a 2 y el resto de 0.4 a 0.8