Problemas al bajar prepucio con 16 años al estar erecto, hará falta operarme?

Tengo 16 años casi 17, el problema es que cuando bajo el prepucio sin estar erecto se ve el glande, pero cuando está erecto no me baja, ¿necesitaré operarme? ¿O con ejercicios se puede solucionar? Hay otro problema, tengo fobias a las agujas y me mareo fácilmente.

1 respuesta

Respuesta
1

En condiciones normales y con el pene en erección, el prepucio debería bajar hasta dejar el glande completamente descubierto. Cuando esto no sucede así, puede deberse a un problema de fimosis o de frenillo corto. Sería conveniente que te lo examinaran para determinar si se trata de uno u otro problema o de ambos (algunas veces coinciden los dos).

Los típico ejercicios de bajada y subida del prepucio pueden dar resultado, siempre y cuando se trate de una fimosis en grado LEVE. No obstante hay que llevar cuidado para evitar una posible parafimosis.

La cirugía es muy sencilla y de recuperación rápida. ¡No le tengas miedo!

Te paso el enlace a otra de mis respuestas sobre una pregunta similar. Saludos y a tu disposición.

Me operaron hace años de Fimosis y no me baja el cuero

Muchas Gracias por tu colaboración, cada vez que me duche con el pene erecto intentaré hacer esos ejercicios con mucho cuidado, (aprox 10 intentos) durante un mes.

Todavia no le he dicho este problemas a mis padres, me recomiendas decírselo ahora o cuando pase un mes intentando los ejercicios? 

Muchas gracias.

Debes comentar con tus padres la situación por si consideran oportuno llevarte al médico antes de tomar otras decisiones.

Ya se lo he comunicado a mi padre, una vez más muchas gracias.

No hay de qué.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas