Tengo un problema hormonal o embarazo?

Mi ultima menstruación fue un 8 de enero de este año, tuve relaciones sin protección, el método era el coito interruptus, me hice un test de farmacia que salió positivo el 16 de febrero, uno en sangre que salió negativo el 22 de febrero y el miércoles 27 de febrero mi pareja me llevo a un ultrasonido perp no encontramos nada, ni quistes, ni saco, me encontraron otros problemas como colitis.

Llevo más de una semana con dolor de mamas si me esprimo sale leche blancusca, dolor de cadera y vientre a veces pero no me baja

Eh leído de algo que se llama Galactorrea, no sé si sea eso

1 Respuesta

Respuesta

Yo te diría que repitas el examen de sangre. Puede haber falsos negativos pero no falsos positivos. Tuviste relaciones sin protección y lo más lógico sería que esto se deba a un embarazo.