Puede mi novia ingresar su nómina en mi cuenta en la que aparece como autorizada? Me afectará en la declaración a mi?
A ver. Mi novia y yo estamos en el mismo banco y hemos decidido hacer cuentas conjuntas. Ella me ha puesto como titular en su cuenta ya que llevaba poco tiempo perteneciendo al banco. Y yo la he puesto como autorizada en mi cuenta porque ya no podía ponerla como titular dada la antigüedad que tenía en el banco.
Cada uno cobramos nuestras nominas en nuestras respete cuentas pero ella luego me hace un ingreso a mi cuenta ( en la que está como autorizada) para meterlo en la cuenta de ahorro de la cual también está como autorizada.
Ella no tiene ningún tipo de deuda y si lo hacemos así es por no tener que cerrar mi cuenta y crear otra en la que ella sea titular ya que sería un lío cambiar mi cuenta en varios sitios.
¿Querría saber si esto me afecta o nos afecta a la hora de hacer la declaración?
¿Y si fuese así... Si fuéramos titulares ambos de ambas cuentas? ¿Se vería afectada la declaración?