¿Como trato una infección tras una circuncisión mientras llega el medicamento?
En primer lugar decir que ayer hice una pregunta, pero como en la web dice que no responda para ampliarla o hacer otra pregunta creo que es pertinente abrir otra, mis disculpas si no lo es.
Hoy he acudido al médico y me ha dicho que tengo una infección en una herida de la circuncisión. Me ha recetado aplicar permanganato potásico 3 veces al día. Sin embargo en la farmacia dicen que es un preparado que tienen que encargar y que en principio llegará mañana por la tarde, pero no estaban muy seguros y igual no lo tienen hasta el sábado o el lunes.
Quisiera saber qué puedo aplicar mientras llega el preparado, ¿Betadine sería una buena idea? Por el momento no estaba usando ningún antiséptico ya que el médico no me recetó ninguno tras la operación, solamente Ibuprofeno.
Decir que me operaron el viernes 1 de marzo (hace 6 dias), y tengo 21 años.
Yo tengo una duda también. Me he operado hace cinco días y noto la zona del tronco del pene que está cerca del glande y justo debajo de la cicatriz.A veces duele un poco, es esto normal? - lucas Ávila
Si has leído los enlaces que puse en la respuesta, comprobarás que es normal tener dolor y molestias los primeros días. No es síntoma de nada negativo, es lo normal en el proceso. Saludos y a tu disposición. - chimichi . .