Estrechez anómala en el pene.

Soy un chico de 18 años. Cuando empecé la pubertad noté mi pene algo desviado, a día de hoy no es algo que me preocupe dado que la desviación (de serlo, de eso va mi pregunta) no es de más de 15°, por lo que descarto peyronie.

No obstante, últimamente observando más, parece que más que tratarse de una desviación parece una estrechez abrupta del cuerpo cavernoso de la derecha, que hace, el lado izquierdo del pene se mantenga recto y el derecho presente una desviación.

De mantenerse el grosor ni preguntaría pero es que la estrechez es abrupta (parece como si estuviera ahorcado). No he sentido nunca dolor ni molestia y por eso nunca he ido al urólogo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues una desviaci{on pequeña es nomarl en el 80% de los hombres, pero talvez tu desviación se deba por algo en el tejido cavernoso o ahorcamiento de la piel, tienes que fijarte en eso. La enfermedad de Peroyne se siente como una "placa" bajo la piel.

Se me olvido mencionar que mi meato urinario está algo girado hacia la izquierda.

Muchas gracias por su respuesta. 

¿Has tenido algún tipo de intervención quirúrgica como circuncisión en la zona?

No, no me han hecho nunca ningún tipo de intervención. Antes me costaba sacar la cabeza al completo, ya lo hago sin problemas. 

Gracias.

Mm pues entonces en ese caso me suena qa que podrías tener un caso de fimosis, que si bien ya lo has solventado en su mayoría, ese ahorcamiento se debe al anillo prepucial, pero depende de como sea

Pero la estrechez se ubica unos dos centímetros por debajo del glande. Sigue pensando que podría ser fimosis?

Si, podría ser por el anillo prepucial, como te digo depende de como este la piel

Añado y preciso mi descripción. En flacidez, a la mitad del tronco, si aprieto un poco mis dedos noto como un bulto, como una circunferencia alrededor de mi pene. Si aprieto eso siento dolor, pero no me duele si no lo aprieto.

La descripción que di antes de mi pene erecto se facilitaría diciendo que sufro una especie de cuello de botella a unos 3cm del glande, solo que está un poco curvado (no mucho) y el meato un poco girado.

Por lo que he leído coincide mi descripción con peyronie, pero no recuerdo una fase de dolor ni haber sufrido un traumatismo en el pene, además de que es extremadamente raro en personas jóvenes, más aún con 18, y sufriendo la forma unos cuantos años.

El peroyne se siente como una placa dura debajo de la piel.

Respuesta
1

Aunque no entiendo exactamente la situación que comentas en tu pregunta, me aventuro a darte una posible hipótesis. Los “cuerpos cavernosos son dos especie de cilindros de un tejido similar al de una esponja con espacios irregulares capaces de contener el 90% de la sangre que llega al pene en una erección. Son por lo tanto los responsables de que se de la dureza, tamaño y buena erección, así como de mantenerla haciendo que la sangre se acumule hasta el momento de la eyaculación.

Es probable (insisto que es una simple hipótesis) que en uno de esos dos cilindros no afluya la misma cantidad de sangre que en el otro y esa situación podría dar lugar al aspecto que comentas.

Otra posibilidad de la curvatura en algunos casos radica en un frenillo corto, que obliga al pene durante la erección a dirigirse hacia un determinado lado. En cualquier caso, 15º de incurvación no son especialmente significativos e incluso la gran mayoría de los hombres presentan cierto grado de curvatura. Esta posibilidad se me ocurre por la situación donde dices que se localiza esa estrechez.

No estaría mal un examen del pene para determinar el problema exacto y su posible causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas