Trabajador de baja dice que no se puede mover ha de firmar documento para cobro de complemento anual

Un trabajador de baja dice que no se puede mover y hay pruebas de que si lo hace. Tiene que firmar un documento para el cobro de un complemento anual, la empresa se ha puesto en contacto telefónico para que acuda a firmar y no responde a las llamadas pero si a mensajes diciendo que no puede moverse y que le busquen otra solución, sin aportarla él, si no firma el documento no cobra. ¿Qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si por política de la empresa es obligatorio que el trabador firme ese documento para percibir el complemento, la empresa no tendría que hacerlo hasta que el trabajador firme. Si el quiere cobrarlo, es el quien tendría que proporcionar medidas alternativas.