Posibilidad de embarazo tras sangrado de implantación

He tenido un sangrado con características muy específicas de implantación, es cases de manchado, gotas, color marrón o rosado, y síntomas de embarazo, pero el test de sangre es negativo el quinto día de manchado escaso. Me han recomendado ir al ginecólogo, pero quisiera saber si hay posibilidades de embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Has tenido relaciones sin protección?

¡Gracias! Si estamos buscando embarazo. 

Pues sí, hay muchas posibilidades. Vuelve Vuelve hacerte después de unos días.

Además ya acabé con el manchado ese escaso, y sigo sintiendo cólicos, entre otras cosas. 

¿Qué más presentas?

Cuánto tiempo debería dejar pasar para que sea fiable?. La prueba me la ho e el día 7 de este mes, que coincidía, con el último día de manchado de una gota. 

Cansancio excesivo, pesadez en la panza, con los olores fatal, de hecho hace unos días por sentir el olor de huevos fritos me tuve que ir a vomitar. Además me cuesta mucho estar despierta, y activa, tengo cambios de humores que ni yo me aguanto, y lo de llorona lo controlo más. En la analítica todo estaba perfecto, y yo me siento muy floja. 

También gases y estreñimiento. 

Después de 10 días de atraso. Sin considerar ese sangrado como menstruación

¡Gracias! Si ya después de ese tiempo da negativo es que no? 

Mi última regla fue el 4 de febrero y por mi ciclo debería venirme entre el 3 o el 5 de este mes, pero como vino así de rato y los síntomas tengo miedo a dar por hecho que no estoy y por ejemplo tomarme medicación para el dolor de muela que tengo. 

Si sigues con los síntomas y da negativo, acude mejor a un ginecólogo. A veces no da positivo hasta después de unos meses :( pero casos muy extraños. Sería mejor una ecografía. Yo estoy en una situación similar, pero al contrario lo que más deseo es que sea negativo :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas