Que tan grande es la posibilidad de estar embarazada, y que puedo hacer para evitarlo a este paso?

Tuve relaciones el 27 de febrero y tome glanique y mi periodo suele ser regular de 28 días pero al tomarla a los 5 días me bajo, es decir el 5 de marzo, y realmente me tocaba un 15 o algo así, ahora el 8 de marzo tuve relaciones sin protección y aunque se vino afuera, sé que existe la posiblidad aún de que haya quedado algo adentro, entonces no me he tomado nada, puesto que no ha pasado ni un mes de la última glanique y tenis miedo de que me haya un daño a la salud, ¿ahora pues yo tuve relaciones en mi cuarto día de menstruación y que tan probable es quedar embarazada esos días?, Y igual después seguí sangrando hasta hoy se acabó, fue ligero los siguientes días pero hubo sangrados entonces digo que no podré estar embarazada, me dijeron que haga mucho ejercicio para que se debilite el esperma algo así, no sé que hacer, ¿no quiero quedar embarazada que hago?

1 respuesta

Respuesta

Que hagas ejercicio no va a afectar en nada, si tenés relaciones sin protección te expones a un embarazo no deseado y lo único que tenés que hacer ahora es esperar tu menstruación. Recordá que aunque no eyacule dentro te podes quedar embarazada igual

Pero al hacerlo el cuarto día de mi menstruación no hay menos riesgo de algún tipo?

No, el riesgo igual en cualquier momento del mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas