Después de la circunsicion, ¿Qué pasa si me masturbo antes?

Ya hace 17 días que me operaron por fimosis todo va bien he ido al doctor y dijo que podía retomar mi vida normal aunque sigue algo inflamado pero se quita con el tiempo, llevo dos semanas en abstinencia total y hoy me exite demasiado que me masturbe pero no de la manera normal lo hice con cuidado y de la parte de hasta abajo del tronco del pene para evitar tirar de los puntos después note el la parte de la uretra quedo un poco inflamada pero después volvió normal ¿es malo si lo sigo haciendo de esa forma? ¿Debo esperar mas tiempo para masturbarme?

2 Respuestas

Respuesta
1

Así es, debes de esperar por lo menos seis semanas ya que al estirarse tu pene con la erección, puedes provocar que se abran las heridas, recuerda que las heridas por fuera cierran más pronto pero por dentro tradan más en sanar, por lo que se pueden abrir...

Respuesta
2

Una cosa es retomar la vida normal y otra distinta, la actividad sexual. A partir de la tercera semana se puede intentar la masturbación, dependiendo del estado de la intervención.

Obviamente las primeras veces hay que evitar la fricción en la zona de la cicatriz y se puede hacer por la parte inferior del glande (tronco del pene) e incluso por la zona superior del glande.

Muchas gracias por responder entiendo lo que me explicas y la herida pues se ve igual que antes no se ve como si algún punto se hubiera abierto entonces no creo que haya un daño ahorita por la acción que hice o si?voy a esperar mas tiempo para retomar mi vida sexual.

otra cosa la piel del glande se ve seca y arrugada es normal?

Algunas veces se reseca por estar expuesta al exterior. Puedes utilizar alguna crema hidratante normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas