Hay posibilidades de embarazo en mi caso?

Tomo la pildora desde hace 7 meses aproximadamente pero hace dos meses tuve relaciones sexuales sin protección. No recuerdo si eyaculó dentro o no. Sangré el mes pasado y este (dos veces después de haber tenido relaciones) en la semana que se supone me viene la regla. ¿Hay posibilidades de que haya embarazo? Porque me han dicho que puedo quedar embarazada aún con anticonceptivos. También tengo muchos gases, eructos y picor de barriga y ombligo.

1 respuesta

Respuesta

La píldora anticonceptiva previene el embarazo por sí sola incluso en la semana de descanso, con lo cual no hace falta usar otro método anticonceptivo adicional. De lo único que no protege es de las enfermedades de transmisión sexual.

Si durante estos meses has tomado la píldora correctamente (a diario y a la misma hora), no has tenido vómitos o diarreas o no has tomado algún antibiótico o medicamento no compatible con la píldora, estás protegida en un 99,9%. Si todo esto ha sido así, tus posibilidades de embarazo son casi inexistentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas