¿Puedo quedar embarazada si se me adelanta la ovulación con el método del ritmo?

Tuve relaciones unos 5 días antes del día de ovulación, resulta que al otro día me doy cuenta que ya estaba ovulando(dolor de ovarios, abdomen, hinchazón y flujo blanco) la cuestión es, ¿pude haber ovulado antes? El acabo poco dentro de mí, no sé si eso disminuya un poco las posibilidades

2 Respuestas

Respuesta

Por más que conozcas tu ovulación, el que haya acabado poco dentro de ti da una gran posibilidad de quedar embarazada, no sirve cuidarse conociendo tu ciclo, porque este duras días la ovulación.

Respuesta
1

El método de ritmo no es confiable ni anticonceptivo porque ninguna mujer sabe cuándo ovulas ni cuando deja de ovular. Estás en riesgo de embarazo.

Me tiene que llegar el 15  de Marzo el periodo

Y bueno vas a tener que esperarlo, en caso de que te falte hacerte un test de embarazo.

Tengo un retraso de cinco días,y el test me dio negativo...

¿Te hiciste el test pasadas las 3 semanas de la relación de riesgo? Si es así el resultado es confiable y el retraso se debe a otra cosa. Si no esperaste el tiempo suficiente deberías repetir la prueba

Son justamente tres semanas con hoy

Si la última relación de riesgo fue el 6 de Marzo...

Y el test me lo hice el día de ayer

Si sigue el atraso repetilo

Cuántos días debería esperar más o menos,en dos días más ya es una semana...y no tengo síntomas de que me vaya a venir el periodo...

Yo la repetiría en una semana aproximadamente.

Cuándo se detecta mejor la hormona? Sigue habiendo posibilidades si el resultado es negativo? 

No, si el resultado es negativo ya es confiable y ya está. Se detecta ya a las 3 semanas por orina y a los 12 días en sangre.

La cuestión es si no me viene🤦, normalmente se me atrasa 4 días,pero nunca seis como en éste caso,me preocupa, siento que las posibilidades pueden seguir estando

Entonces espera más días para repetir la prueba así estas segura del resultado. Lo que pasa es que el método de ritmo no es un anticonceptivo y siempre hay posibilidad de embarazo así. Pero bueno, lo responsable es hacerte un test y sino ir a la ginecóloga.

¡Gracias! Buenas noches... Puedo mantenerte al tanto?

Me olvidaba,cuántas son las posibilidades de embarazo aproximadamente?🤫

No se puede hablar de números o posibilidad... Depende mucho del cuerpo de cada una y como sea de fértil.

Pasó que en la ovulación sangre un poco,cabe la casualidad que una semana antes también mantuve relaciones sin protección,pudo haber sido sangrado de implantación ?

Si, pudo ser ese sangrado.

En ese momento era una semana de la relación de riesgo,sigue siendo muy probable,pero sigo sin saber porqué da negativo...

Cómo te explique anteriormente puede ser que sea muy pronto para saberlo por lo que deberías esperar y repetir los test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas