Porque me duele la cabeza

Miren hoy 12 de marzo empecé con mi primera pastilla placebo pero luego de 5 a 10 min me empezó a doler la cabeza medio fuerte y mi duda es si es por la pastilla placebo o por otra cosa

1 Respuesta

Respuesta
1

Esas pastillas, como su nombre lo indica, se supone que no tiene nada, quizás algo de azúcar y algunas cosas más, pero no es remedio. Quizás necesites algo para tomar, pero lo tiene que dar el medico, y averiguar primero, la causa. Esta, no es siempre facial, puede ser presión arterial alta, la baja a veces produce una especie de dolor también, puede ser stress, algún problema digestivo, etc.Pero si tienes algo que necesite realmente remedio, un placebo no te servirá. Pero te sugiero no tomar nada por tu cuenta, hay muchos productos que se publicitan por tv, sin embargo, algunos de ellos podrían perjudicar si no se toma si es necesario, si es debido, y si tiene interacción con otro.

Entonces mi dolor de cabeza no se debe a las pastilla placebo  verdad 

Pero gracias consultaré con mi medico 

Si es realmente un placebo no, por que solamente contienen azúcar, puede que le agreguen un sabor, como vainilla, etc para que el paciente crea que es en realidad un remedio, pero no hace daño, además, aun para diabéticos, es muy poquito el azúcar que tiene. Los dolores de cabeza, son un problema para mucha gente, conocí una persona, que los tuvo toda su vida, no obstante, vivió muchos años, fue logeva, y puede que le transmita a algún hijo el asunto del dolor de cabeza, en algunos casos, lo único que puede hacer el paciente, es tomar algún medicamento o anelgesico Recomendado, te insisto, he visto ahora mismo en estos días, propaganda de algún remedio que sirve, es cierto para el dolor de cabeza, entre otros, pero para Algunos dolores de cabeza, no da resultado .Lamentable, pero conozco gente que los compra y cree que "son más sanos" que otros, que son viejos y de uso común. (Lo que es mejor es el precio) Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas