Pequeños calambres o presión en el pene

Hace unos días aproximadamente una semana siento pequeños movimientos o espasmos involuntarios en mi pene. Cabe destacar que no es un dolor, más bien son como movimientos involuntarios y se siente como una presión sobre el miembro. No practico relaciones sexuales pero sí que me masturbo. En algunas ocasiones puedo durar 2 horas masturbandome y en algunos casos aprieto el miembro. Y usualmente me masturbo dos veces al día. ¿Puede qué estos pequeños calambres o sensación de presión se deban a esto? Cabe destacar que también siento el cuerpo esponjoso un poco inflamado.

Respuesta
1

Esos espasmos pueden ser nervioso o vasculares y efectivamente puede ser debido a alguna infñamación, ¿se ve inflamado?

Sí, la parte baja, el cuerpo esponjoso se ve un tanto inflamado. Cabe destacar que también sufro de ansiedad y recientemente presenté ciertas anomalías en mis genitales que no eran infecciosas pero me lo tomé muy en serio. No sé si podría haber alguna correlación.

Pues puede ser un caso de ansiedad, ¿qué edad tienes?

Tengo 23 años 

Pues a tu edad no creo que tengas problemas vasculares, tal vez te hiciste algún daño en la masturbación.

Si se inflamo algún tejido es normal una sobresensibilidad en la zona y sensación rara.

¡Gracias! Una consulta, ¿normalmente qué tiempo toma superar esa sensibilidad?

Recién estaba chequeando la zona y me he percatado que han aparecido pápulas perladas y también manchas de Fordyce. Estuve leyendo en un artículo de internet que las pápulas son muy sensitivas. Es posible que haya una correlación entre la sensibilidad que presento en la zona y la aparición de las pápulas. Gracias de antemano. Su ayuda me ha servido de mucho todo este tiempo.

¿Te aparexieron pápulas a los 23 años? Eso es raro, ¿seguro son pápulas? ¿No habría posibilidad que sea vph?

¡Gracias! Son muy muy pequeñas, casi imperceptibles. Y están ubicadas en la zona donde aparecen las papulas, creo que se llama La Corona del pene. Hace una semana que las vi por primera vez y no he visto úlceras ni formación de costras en las mismas. Otra consulta, y disculpe la molestia, recién fui a un parque de diversiones y estuve en un par de juegos de atracción que elevaron mi adrenalina. Luego que me estabilicé comencé a sentir como punzadas o agujeos en la cabeza del pene en el lado izquierdo, a qué se deberá eso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas