¿El pre-seminal puede embarazar sin penetración y tomando anticonceptivo de emergencia?

Mi novio y yo estuvimos a punto de tener relaciones sexuales, el punto es que él no introdujo su pene, sólo iba a hacerlo y nos detuvimos, pero de todos modos yo tenía noción de que el preseminal podía embarazarme, por ello tomé una pastilla del día siguiente a la hora de haber hecho eso. Mi pregunta es si es posible que yo esté embarazada, lo hicimos aproximadamente 6 días después de haber tenido mi periodo, y como mencioné, no hubo penetración sino que nos detuvimos, y tomé la pastilla como a la hora de que sucedió eso.

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay embarazo, podes quedar embarazada con el liquido pre-seminal solo si como dije hay penetración y estas en días fértiles. No hacia falta tomar una pastilla de emergencia es solo en casos de que lo hicieran sin protección y tu novio eyacule dentro o hubiera pre-seminal. Ahora desde que la tomaste podes tener un desajuste en tu ciclo, puede que te venga con un leve o gran retraso de días, semanas o incluso un mes. Puede bajarte mucho o unas gotas, pero ni bien veas sangre significa que es tu menstruación. Puede que la pastilla te cause nauseas, dolor de cabeza entre otras cosas porque es una pastilla sobrecargada con hormonas, y eso genera cambios del ciclo hasta por lo menos 5 a 6 meses desde que se tomo, llegándote días antes o después. No la tomes hasta por lo menos 4 meses como mínimo, solo se deben tomar 2 en un año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas