Retraso menstrual con la pastilla

El día 31-03 de febreo tuve mi mestruacion; el día 4 tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente; después de algunos días tuve un pequeño sangrado de 4 días y ahora tengo un retraso menstrual hasta el día de hoy 13 de marzo. (Ya que soy de una persona que le viene dentro de 28 días)

1 respuesta

Respuesta

Tu menstruación a llego, osea ese pequeño sanrado de 4 días, una vez que tomas eso causas un nuevo ciclo, a parte que es normal que te cambie la cantidad de sangre que baje, el color, que te llegue antes o después varios meses contanto desde que la tomaste. Vas a tardar por lo menos 5 a 6 meses para que tu cuerpo se normalice. Solo se toma 2 pastillas en un lapso de un año.

Si tengo el retraso entonces para estar mas tranquila e pensando hacerme la prueba de embarazo

Para quedarte tranquila hazlo, pero te aseguro que no lo estas.

Hola; hoy me hice la prueba de embarazo de la orina por la mañana (las que venden en la farmacia) y me salio negativo. Usted cree que sea cierto. ¿O necesito hacerme otra prueba dentro de una semana de sangre?

No, como dije ese sangrado que habías tenido antes es muestra de que la pastilla funciono. Solo relajate.

Hola disculpe la molestia hoy tengo 5 días de retraso e pensando de hacerme el análisis de sangue porque me siento aun insegura. ¿Tengo mucho miedo trate de preguntarle a el si se dio cuenta que paso algo o noto algo ya que cuando un hombre sabe o siente pienso o no necesariamente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas