No me viene la regla y no sé por qué?

Tuve relaciones con protección pero me tomé la pastilla del día después, me llego el mes que pasó, mi periodo fue normal, ninguna anomalía, pero este no me ha venido, hace 3 días me duelen los senos y me duele el vientre bajo, pero no me ha venido la regla.

¿Estoy asustada y no sé qué pasa?..

1 Respuesta

Respuesta

Pasa por la pastilla que te has tomado, esto puede llegar a retardar tu periodo como en 3 de los siguientes periodos luego de tomarla; si pasa de dos semanas, es mejor que te hagas un prueba😘

¡Gracias! ,Pero eso fue hace un mes ,y el condón no estaba roto ni nada ,para ser específica me vino el 4 de febrero hasta el 8 de febrero y este mes de marzo no m ha venido pero tengo esos síntomas de que me duelen los senos y me duele el vientre bajo

Es por la misma pastilla, esa pastilla tiene una carga hormonal demasiado alta y por eso es que se descontrola tú periodo

Y si te duele es porque tal vez estará por llegarte, no te estreses, relájate y no sigas pensando en eso, ente más pienses y pienses, tú periodo se puede seguir atrasando ya que pues eso también influye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas