Encimera de cocina que mi compañía aseguradora no me cubre
He llamado a mi seguro National Nederlanden a preguntar si los, daños por agua en la encimera me los cubre el seguro ya que solo tengo contratado continente.
Me dicen que si, me envían carpintero y finalmente como no me gusta el muestrario del ellos decido pedir presupuesto por mi cuenta lo envió y me dicen Ok inndenizaremos y finalmente después de 1 mes, de llamar a diario me dicen que no entra en continente.
Por favor no se donde reclamar porque todas las compañías consideran contenido a los muebles de encimera por estar ancladas a la pared.
Por favor que alguien que entienda me diga que tengo que hacer.
3 Respuestas
Respuesta de Carballada Ag. Seguros
2
Respuesta de parrondo
1
Respuesta de Brokadiz Correduria de seguros
1
Con lo que cuentas está claro que la National Nederlanden debería cubrirlo, diga lo que diga la póliza, porque ya te aseguraron que lo cubrían. Si no lo hubieran hecho probablemente no habrías encargado la reparación.Perooo, una cosa es lo que es justo y otra es lo que consigas. Yo también tengo el seguro con Nationale Nederlanden y e hicieron una muy parecida. Soy abogado, sé bien que debían haber pagado, pero no lo hicieron. Reclamé al “defensor del asegurado” y también rechazó el pago. Sé que ganaría la demanda si la pusiera, pero no me compensa porque la reparación sólo costó 170 euros.Cambiatía de compañía, pero no puedo porque ING en su hipoteca exige que el asegurador sea NN - Pedro PD