¿Que ETS podría tener de acuerdo a los siguientes síntomas? ¿Son simplemente Hongos?
Hace 7 meses me realizaron sexo oral, el hombre cuando terminó de hacerlo se masturbo y su pene olía fuerte, cómo un poco a queso o pescado. Pocos días después me di cuenta que mi pene (En la parte externa del glande) olía mucho más fuerte y recordé que era igual al de la persona que me hizo sexo oral, también me dio comezón en la ingle o parte que está al lado del pene, entre los testículos y la pierna. Hace un mes me realice un examen general y las transaminasas salieron altas, también me salió monocitosis. Todo el resto de mis análisis está bien, el examen de Sífilis, hepatitis a, b, c, VIH salieron negativos. Mí pene suele oler más fuerte al estar húmedo y la ingle me suele picar al estar húmeda también. (Cuando sentí el cambio de olor investigue y pensé que podía tener Tricomoniasis y tome Metronidazol 250mg, 2 veces al día por aproximadamente 7 días, uno de esos días me salte la dosis y lo tome al final de la dosis, el mal olor y la comezón se habían hido, pero a los días regresó) Quisiera saber qué puedo tener, si debo hacerme algún examen para una ETS en especial.