Tuve relaciones con condón y luego sin pero estaba en mis días fértiles tomé la pastilla de emergencia y tengo un retraso

Mi última mestruación fue el 8 de febrero, tuve relaciones con protección el 14 de ese mes y el 27 volví a tener relaciones pero está en mis días fértiles, soy regular de 35 días, pero ya se me retraso por 2 días, no sé si sea efecto de las pastillas o estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si la relación la tuviste con protección (de barrera u hormonal) más que seguro el retraso se debe a la pastilla, sumado a tus nervios. Si no te cuidaste y el eyaculo dentro tuyo, la pastilla estando en el día de ovulación es menos efectiva. Pero te recomiendo que te relajes, seguro el retraso se debe a tus nervios, además 2 días es poco. Si pasa la semana, te podes realizar un test y sacarte las dudas. Suerte, besos!