¿Embarazo por Roces? Es posible
Quiero saber si puedo estar embarazada si me meten los dedos con líquido preseminal
3 Respuestas
Respuesta de coralineq
1
Respuesta
1
Respuesta de Luna Leon
1
Hola doctora el viernes termine las pastillas anticonceptivos y llevo 2 días de los 7 días de descanso, y me empezó a venir flujos marrones pegajosos de que será? ????? Soy primeriza tomando las pastillas aclaro tome paracetamol y ranitidina después no tuve relación sexual sáqueme la duda - Anónimo
Hola Rocío, eso es por las hormonas de las pastillas, los primeros meses que las tomas puede ser que en vez de venirte la menstruación te venga ese flujo marrón. Es normal. - coralineq
Ah bien doctora, pero no es seguro de los flujos capaz que me venga la menstruación también, esperare hasta el 8vo día igual seguiré tomando correctamente las pastillas - Anónimo
Si no te llega a venir la menstruación no te asustes. Pasa los primeros meses - coralineq
Seria cuantos meses ? - Anónimo
No es posible saberlo, no debe superar los 6 meses - coralineq
Doctora ayer tuve relaciones y acabo adentro del preservativo, nos dimos cuenta después que el preservativo estaba pinchado la parte de la mitad , hay riesgo??? Por el pinchazo capaz que cayó un poco adentro de mi vagina, voy por la 2da caja de anticonceptivos y de toma 16 pastillas - Anónimo
De nuevo Rocío, esta pregunta ya te la respondí con anterioridad. - coralineq