Quiero transformar mi caldera saunier duval de gas natural a gas propano de bombona es un modelo thema classic

Desearía saber cual seria la inversión económica que tengo que hacer y si se puede hacer el cambio de gas natural a gas propano no paran de meterme recibos de clavo con estimaciones y demás tonterías que se inventan llevo pagado 600 euros en dos meses y todavía me quieren cobrar 389 que al estimado no puedo más quiero volver a traqueteo de las bombonas que me quito mínimos y seguros y estimaciones si pudieran Ayudarme lo agradeceria

Respuesta

Tendrías que llamar a un instalador de gas para que te adecue la instalación nuevamente a propano y después contratar los servicios de un agente puesta en marcha y adecuación de aparatos o el sat para que te cambie los inyectores y el motor paso a paso. Existe una aplicación que se llama yoleogas en la cual pones el cups y haces foto a la lectura y cada dos meses te recuerda la foto y evitas el problema de las estimaciones

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Entiendo tu enfado pero volver a bombonas yo personalmente si usas calefacción lo veo un grave error es como si vives en un 4° piso y te quitan el ascensor..., En calefacción gastarías muchas bombonas, aún así si decides hacerlo tienes que renovar la instalación de gas busca un instalador de tu zona si lo quieres hacer legal unos 150 euros,(provisional no legalizarlo es poner a salida contador la alcachofa y goma que conecta bombona con un adaptador gasto mínimo unos euros) y luego ya el servicio técnico de la marca transformar caldera suele rondar 150-200 euros aprox, suerte piénsatelo bien porque yo lo veo erróneo, trata de dar lecturas reales las compañías de gas por internet puedes dar lecturas reales con fotos

www.instalacionesarribas.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas