Problema con empresa no dada de alta

He descubierto que una empresa para la que he hecho un encargo de traducción, está activa desde 2017 pero en realidad no es una empresa dada de alta como tal sino solo una marca comercial. Es decir, que aunque ellos se presentan como empresa, no lo son en realidad ni tienen un CIF. No figuran en ningún registro, solo figuran como marca comercial registrada. El contrato de confidencialidad que he firmado con ellos, en realidad lo he firmado con una marca comercial, no con una empresa. Es más, no figura ningún CIF.

Tampoco veo que las personas que me hicieron el encargo estén dadas de alta como autónomos.

Como me están escatimando bastante dinero de la factura creo que de manera muy injusta, les he amenazado con denunciarles ante la Seguridad Social y ante Hacienda.

Quería saber qué sanciones les podrían caer y qué consecuencias tendrían para ellos

1 respuesta

Respuesta

Puedes realizar denuncias tributarias o de SS que verán si hay razones fundadas y se aportan pruebas. La mayoría son archivadas, los recursos de inspección son limitados y atienden grandes bolsas de fraude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas