Si tomé la pastilla del día siguiente días antes de mi periodo , se puede retrasar o hay riesgo de embarazo

Tuve relaciones con mi novio, la primera vez, con condón y la segunda sin condon pero no termino dentro, pero como fue continúa la relación, me tomé la pastilla, y tengo miedo

Se supone que esta semana me tenía que tener. Mi periodo, pero solo tengo cólicos quiero pensar que es por la pastilla, pero también tengo bueno que no me haga efecto y quedar embarazada.

El retraso puede ser por la pastilla y sea que este periodo que venía, no lo tenga.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Qué sentido tiene hacerlo con preservativo y luego volverlo a hacer sin el?.

Tienes que tener claro, que siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

La pastilla del día después crea muchos desajustes hormonales, y puede retrasar tu menstruación, pero también puede que te hayas quedado embarazada.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Y si no estás embarazada, utiliza siempre preservativos de principio a fin de cada relación, si tú no te cuidad, nadie lo hará por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas