Tengo dolor en el pecho, no se me pasa
Me gustaría explicar mi caso ya que estoy un poco preocupada porque no se me pasa con lo que me mandaron.
Os comento desde el principio por si tuviera algo que ver: en Octubre estuve mala de bronquitis, y se me curo mal, volví a resfriarme hace un mes de nuevo y aun tenia algo de tos con flema (marrón oscura). El domingo pasado me fui de senderismo por la montaña y acabe medio aficiada ya que me esforcé demasiado, eso y el tiempo que luego por la tarde hacia más fresco. Al día siiguiente me levante como si me hubiera puesto mala, pero con dolor en el pecho que antes no había sentido, como cuando estoy mala, ya que al toser no me duele, ni al respirar ni nada. Es una molestia constante en la parte de arriba del esternón tirando hacia la izquierda, pequeños pinchazos. A veces también se van al lado derecho. Hoy me asuste porque también me dieron pinchazos por el centro y hacia abajo del pecho izquierdo pero luego se iba y se quedaba la molestia como si me estuvieran presionando la parte del centro arriba. Estuve en el hospital ayer y me hicieron un electrocardiograma, analítica, Rx Tórax y me dijeron que no había ninguna alteración relevante, ni elevación de perfil cardíaco, de rfa ni otras alteraciones relevantes. Me mandaron beber liquido tomar enantium y darme calor en la zona, pero los pinchazos me siguen dando y sigo molesta por la zona. Se me ha cargado el hombro izquierdo y me duele también la zona muscular lateral izquierda que creo que sera de las posturas que pueda poner por lo del pecho. ¿Alguna idea? Tengo que añadir que soy fumadora de unos 10pitis al día o menos, pero no me duele ni al respirar ni nada.