Soy irregular y tome la pastilla del día siguiente que puedo hacer

Tengo una duda enorme el día 19 de marzo tuve relaciones con mi novio pero yo era virgen y soy irregular y no me a bajado desde enero, usamos protección pero al momento se rompió no estuvo mucho tiempo dentro de mi, ese mismo día tuve sangrado que fue casi todo el día y el resto de la semana igual pero no fue mucho era muy poco, me tomé la pastilla del día siguiente ese mismo día que tuve relaciones me la tome como alas 8 de la noche, ya pasó una semana y desde que tuve relaciones, lo que tengo duda es que si así puedo quedar embarazada y aún no me bajo bueno aún no sé cuándo me podría bajar ya que soy irregular no me a bajado desde enero.

Bueno gracias por su atención espero su respuesta estoy muy preocupada y es algo urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que describes es muy poco probable que estés en estado de embarazo ya que la menstruación no siempre es la misma tu primera vez puede provocar algunos cambios hormonales, la pastilla del día después es muy efectiva por experiencia propia así que no creo que tengas que preocuparte ya que la ansiedad también afecta hormonalmente.

Una pregunta, si ya tengo la regla ya no me puedo quedar embarazada?

No, es poco probable más te recomiendo usar condón en esos días, para el hombre la sangre de la menstruación es muy dañino para su salud