Duda sobre la regla y posible embarazo

Vuelvo a consultar, el 27 de febrero tuve relaciones con mi pareja y tuvimos un percance con el preservativo, resumiendo, eyacule sin darme cuenta, y por consiguiente tomo la pastilla de emergencia a las 2 hs de lo sucedido. Le vino su regla el 16 de marzo, me dijo que acostumbraba a venirle unos 4 días seguidos aproximadamente, y en ésta ocasión le vinieron 5 o 6 días seguidos, tengo miedo de que así mismo este embarazada, ella no tiene ningún síntoma anormal, solo un dolor de cabeza ayer!

Respuesta

La postday es una pastilla con hormonas que mata los espermatozoides hasta las 72 horas del coito sin protección puede atrasar o adelantar el periodo, si le bajo después del coito no esta en embarazo que se le adelantara es consecuencia de tomar la postday la pastilla es muy eficaz si se toma en el tiempo correspondido, no esta en embarazo pero recuerda que esto se puede usar máximo 2 veces en un año seria mejor que se protejan con métodos de planificación confiables

¿Entonces tu dices que ya no estaría embarazada? Por lo que te describí de sus 6 días de regla, ¿etc etc?

Si, si le bajo es por que no esta embarazada el adelanto del periodo es consecuencia de la postday