¿Por qué no creció mi pene?

Tengo 19 años y mi pene mide lo mismo desde los 12 (10cms), e igualmente mi altura ha sido casi igual, media 162 a los 12 y actualmente mido 164, pero anteriormente si era muy flaco y si me anche mucho en los últimos años, tuve mis demás características sexuales, mucho vello púbico, me sale mucho semen, voz bastante grave y mi cara si cambio si me veo como alguien de mi edad, sin embargo si estoy muy sacado de onda que mi altura y mi pene están iguales desde chico, nunca he sido muy activo de echo de chico sufría de ciertos achaques como dolores, calambres, hace un año empecé ir al gym y desde entonces se me quitaron dicho achaques pero obviamente no he crecido nada en altura y pene, peso 65kg pero no soy gordo, estoy un poco musculoso, sospecho que quizás tengo problemas en los huesos pues una vez me cheque de la tiroides y salí bien, ¿alguien qué responda mi duda?

2 respuestas

Respuesta

Pues depende de muchas cosas, ¿tu padres son altos? Tal vez tuviste problemas nutricionales de pequeño, pero bueno puedes crecer hasta los 21 aunque muy poco. El tañamo normal del pene en erección es entre 13 y 17 cm así que si estas dentro de ese rango no tw preocupes

Mi papa era alto (177 aprox) mi mama no (158 aprox), tengo un hermano que mide 183 y los demás entre 170-175, y mi hermana también es alta mide 168 eso es alto en mujer, y no mi pene no esta en ese rango, me mide apenas 10cms en erección al máximo desde los 12 osea ya nunca me creció más, me llegue hacer el perfil tiroideo y salí bien, y si se me hace raro que solo haya crecido en altura 2cms en 7 años. ¿Me gustaría saber que estudios puedo realizarme?

Podrías realizarte un estudio hormonal incluyendo t3stosterona y uno de sangre viendo si tus niveles de nutrición son normales y ver un endocrinólogo

Respuesta

Disculpa la tardanza, respecto a tu pregunta pues si hay razón médica que quizá puedes padecerlo, pero debes acudir primero a una valoración médica, te comento al respecto se trata de hipogonadismo masculino puede provocar un desarrollo incompleto o la falta de desarrollo normal y puede causar lo siguiente:

• Menos desarrollo de la masa muscular
  • Falta del agravamiento de la voz
  • Alteraciones en el crecimiento del vello corporal
  • Retraso en el crecimiento del pene y los testículos.
  • Crecimiento excesivo de los brazos y las piernas en relación al tronco del cuerpo.

Pero acude a un diagnóstico médico primero, quizá te puedan realizar una prueba en sangre de los niveles de testosterona, para que estés más tranquilo

Animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas