¿Se puede tomar la pastilla del día siguientes y después de una hora tener coito?

Lo que pasa es que el día 27 del mes tuve relaciones con mi novia, aunque no fue una penetración profunda ni me vine a dentro y solo fue muy poco el tiempo, decidimos comprar la pastilla "postday", el día siguiente que fue 28 ella se tomo la pastilla y un poco después de una hora tuvinos coito por menos de 1 min igual no me vine ni nada pero tengo duda si la pastilla pudo a ver cubierto esa hora. Ella le termino de bajarle el día 25 del mes y estuvo viendo que los días más fértiles los tenia asta el siguiente mes, ¿pero aun puede haber un riesgo aun tomando la pastilla después de una hora del coito? Que seria lo más recomendable que se podría hacer en estos casos

1 respuesta

Respuesta

Lo que deberías de hacer, es ponerte un preservativo en todas tus relaciones, si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular.

No tiene ningún sentido tomar la pastilla del día después y luego volver a tener relaciones sin protección.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la última relación de riesgo, que tu pareja se haga un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas