Necesito bajar de peso por cuestión medica. Ayd!
Tengo 17 años, hace 3 meses estuve en una cita medica por dolores de estomago muy fuertes, y de espalda. Mi medico me dijo que era por cuestión de sobre peso, y tenía toda la razón pesaba 73,5 kg, y mido 1.56 y entonces por mis medios, me inscribí en un gimnasio, y empecé a ir (El problema de mi gimnasio es que es demasiado dificl conseguir una cita con un entrenador para que me evalué y me de una rutina de acuerdo a mi, así que no la logré conseguir y la tuve que buscar por mis medios) me inscribí y mis días de entrenamiento eran: Lunes, jueves y viernes. Pero pasaba que yo voy a la universidad, salia a eso de la 13:00, almorzaba, y a eso de las 14:30 estaba empezando a entrenar, mis rutinas eran de cardio, y rutinas que encontraba en Internet, y cabe resaltar que después de las 17:00 que terminaba mi rutina, tenía que ir de nuevo a clase. Bueno, así pasaron dos meses, y yo me veía bien, me sentía más delgada, me sentía más bonita... Pero no, hoy fui a consulta nuevamente y adivinen SUBÍ A 77,8 KG, Y estoy a punto de enloquecer mi medico me dijo que tenía que bajar de peso porque mi espalda se estaba afectando mucho, y necesito que me ayuden... Por favor, demen consejos, regalemen tips, siento que es la única forma de conseguir consejos, porque en mi gimnasio tendré respuesta en cinco meses que consiga la cita con el entrenador.