Tengo mareos,me falta el equilibrio,si camino unos pocos metros siento fatiga,me falta la respiración,me duele el pecho

De unos meses para acá me he sentido muy enferma, la sensación de debilidad me invade, mucho dolor de cabeza(todo el lado derecho)siento pulsadas, me falta el apetito, no me da casi sueño, me zumba el oído derecho (siento un pitido), me cuesta mucho concentrarme, mantener una idea en concreto, se me olvidan las cosas, el cuello lo tengo muy tensionado,, he bajado mucho de peso por que aunque me falte el apetito me estoy alimentado correctamente, estos malestares son constantes los tengo todo el dia o se quitan por un lapso de tiempo muy corto (mucho 1 hora)... Y quisiera saber que puedo tener ya que he ido al médico y cada uno me dice diagnósticos distintos como; tensión alta, hipoglucemia, tiroides, migraña pura... A los doctores se les hace raro por mi corta edad

Respuesta

Puede ser ansiedad. Lo que te recomiendo es evitar el acumular ansiedad, para lo que te recomiendo afrontar de la mejor manera tanto la vida como los acontecimientos, no viviendo para ti misma, ni enfocando los acontecimientos según meros intereses particulares, sino que te recomiendo afrontar la vida pensando en hacer el bien, y afrontar los acontecimientos generosamente pensando en el bien de verdad de todos los implicados.
Te recomiendo estar en gracia de Dios; acudir a la Confesión Sacramental; y hacer oración, por supuesto que cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas