Circuncisión total, problemas de erección por falta de piel.

Me practicaron una circuncisión total hace ya 2 meses, post operatorio sin problemas, el problema viene cuando reanudó actividad sexual, ya sea relación y masturbaciones.

El tema es que al tener la erección el pene es mucho más pequeño, sintiendo muchísima tirantez de piel, tanto que el pene queda curvado hacia delante y no se desarrolla el 100% de la erección, siento mucho dolor en la erección. Y al eyacular, tengo eyaculación como goteante.

¿Es esto normal? ¿Debería acudir de nuevo al urólogo? ¿Podré recuperar mi tamaño habitual?

Respuesta
1

A los dos meses de la intervención es lógico pensar que el pene debería haber recuperado su funcionalidad al 100%, salvo que se hubiese presentado posible complicación durante el postoperatorio.

Es una situación posible, aunque no frecuente, derivada de la necesidad de eliminar el máximo posible de piel, buscando una mayor estética del pene en erección (evitar arrugas o pliegues de la piel). Es cierto también que la frecuencia de erecciones, ya sea con la masturbación o con la penetración, puede ir mejorando la elasticidad de esa piel, hasta hacer posible una erección sin molestias. Todo ello depende del grado de tirantez que presentes, es decir, de la cantidad que precises para conseguir la longitud máxima en erección. Es una cuestión a valorar si te examinan el pene (obviamente mejor en estado de erección).

Respecto a la eyaculación, es probable que la intermitencia del caudal eyaculado esté motivada por la misma incomodidad/molestia que experimentas durante la misma.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No es normal, seguramente recortaron muchísima piel y ya no da la piel, dependiendo del tejido cicatricial tal vez se arregle solo o necesite alguna crema o en el peor de los casos un trataamiento medico dermatológico.

Yo creo que lo que ha pasado en mi caso, es que mi pene flácido parece pequeño pero cuando tenía una erección crecía bastante. Y por eso han retirado demasiada piel.

Por tratamiento médico dermatológico te refieres a algún tipo de cirugía ? 

Comenté esto con mi urólogo ( y no pareció importarle demasiado ) y me dijo que esperase un tiempo. Debo esperar o es mejor actuar pronto ??

Un millón de gracias por tu respuesta. 

Pues si es el mismo urologonque te opero seguramente te dirá que no pasa nada a decir que te corto demasiado. Habría que ver tu caso a ver si puedes solucionarlo con cremas para la piel o necesitas algo más serio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas